DANTIA recibe la visita en Jerez de la alcaldesa de la ciudad

25/Jul/2014 | Noticia

La alcaldesa, María José García-Pelayo, y el primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, han visitado estos días nuestra sede de Jerez ubicada en el Parque Empresarial.

Ambos recorrieron las instalaciones desde las que proveemos al mercado empresarial, administraciones públicas y a determinados segmentos relevantes del territorio nacional, de soluciones tecnológicas. Concretamente servicios en la nube, a través de nuestro propio DataCenter situado en nuestra sede de Jerez, desde donde prestamos servicio a todo el territorio nacional. Además disponemos de una sede en Sevilla donde está situado el área de desarrollo de software.

DANTIA Tecnología somos líderes en soluciones tecnológicas para el sector de la distribución de medios con una cuota de mercado del 90% de territorio nacional, además prestamos servicios en el mercado Portugués, con una cuota del 50% y hemos implantado nuestra solución tecnologíca en Angola y próximamente lo haremos en Mozambique.

También tenemos presencia en toda la provincia. DANTIA cuenta con sedes en Jerez, Sevilla, Madrid y Lisboa y es cien por cien capital privado, además contamos con una plantilla de 51 trabajadores, de los que el 70% poseen titulación universitaria y el 100% es fijo con una media de antigüedad de 8 años.

Somos colaboradores del Circuito de Jerez, garantizando, durante los días del Gran Premio de España de Motociclismo, el servicio pleno de acceso a Internet desde la sala de prensa del Circuito a los más de 350 profesionales acreditados de varias nacionalidades que se encargan de cubrir este evento deportivo de primer orden en nuestra ciudad.

Nuestro objetivo es constituirnos en referente nacional en el mercado de las TICs, abordando proyectos integrales en sectores estratégicos teniendo presencia nacional e internacional en base a los acuerdos con empresas locales, estableciendo socios preferenciales en cada región.

Autor: DANTIA Tecnología

Autor: DANTIA Tecnología

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Buscar Noticia

¿Necesitas ayuda?

Share This