Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 se.ai1545238045tnad@1545238045noica1545238045mrofn1545238045i1545238045

Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Nuestra Solución Hosting Cloud Web mejora la calidad del servicio de acceso a la información.

Hoy día ofrecer a la ciudadanía un servicio de información transparente, fiable y seguro es sin duda, un factor fundamental para los Ayuntamientos de las diferentes localidades.

Con el fin de ofrecer una herramienta de consulta y comunicación de calidad, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María confía en DANTIA Tecnología para alojar sus páginas web corporativas en su DataCenter, referente nacional por su innovación y amplio despliegue de Servicios y Soluciones Cloud integrales.

Situación anterior y necesidades del cliente

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se encontraba con la necesidad de disponer de una Infraestructura de Hosting Cloud avanzada que le permitiera alojar sus páginas webs, soportando el creciente aumento de tráfico experimentado en los últimos años.

En definitiva, una plataforma segura que además fuese flexible y escalable, capaz de asumir de forma eficiente el consumo de los recursos utilizados.

Solución DANTIA

El equipo técnico de Sistemas de DANTIA, junto a los responsables informáticos del Ayuntamiento, se pondría manos a la obra para diseñar una solución Hosting Cloud que cumpliera los objetivos y necesidades iniciales.

En este sentido, nos diferenciamos del resto de proveedores Cloud porque ofrecemos a nuestros clientes Soluciones Cloud integrales con una plataforma Hiperconvergente de última generación basada en Nutanix, gracias a la cual, nuestra Solución de Hosting Cloud Web es flexible y escalable. Bajo demanda, nuestros clientes pueden ajustar los servicios contratados a lo que necesitan en cualquier momento.

Así mismo, contamos con sistemas replicados que aseguran la disponibilidad de las máquinas 24 horas todos los días de la semana y un completo sistema de monitorización que permite tener una completa supervisión por parte de nuestro equipo técnico especializado, para comprobar su estado así como detectar y solventar las diferentes incidencias que pudieran producirse en el servicio.

De esta forma conseguimos alojamientos web 100% eficientes, con servidores más optimizados y rápidos.

Resultados

Gracias a la dedicación de DANTIA Tecnología el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María cuenta hoy día con una Solución Hosting Cloud Web optimizada que está a la última en tecnología, seguridad, mantenimiento, actualizaciones, desarrollo de software y con un soporte técnico 24 horas de gran calidad.

Proyectos similares

Dasa
Beralan

¿Necesitas una solución similar? Consúltanos sin compromiso.

4 + 4 =

¿Necesitas ayuda?

Share This