Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 se.ai1545237980tnad@1545237980noica1545237980mrofn1545237980i1545237980

DANTIA utiliza SDN para proporcionar a sus clientes una infraestructura de red flexible y potente

28/Nov/2018 | Software

Desde DANTIA Tecnología, con el fin de incrementar nuestra agilidad, eficiencia y adaptabilidad, así como controlar nuestros costes y los de nuestros clientes, hemos adoptado lo que se conoce como “Redes Definidas por Software“.

Estas Redes Definidas por Software (Software defined Networks, SDN) presentan un nuevo paradigma en el diseño y administración de los elementos de networking, al separar del hardware su control y gestión, recayendo estas funciones en una aplicación (software) que no solo configura, sino que también programa, de manera centralizada toda la estructura sin necesidad de ir nodo a nodo.

» ¿Quieres conocer los servicios cloud que podemos ofrecerte? Accede a nuestra web y conoce las soluciones que tenemos pensadas para ti.

Entre las principales ventajas de usar SDN tenemos:

  • Capacidad para administrar dinámicamente el ancho de banda según necesidades de cada recurso y tipo de usuario.
  • Mayor agilidad en el despliegue y control de redes, permitiendo afrontar rápidamente cualquier cambio.
  • Posibilidad de gestionar de forma centralizada todos los recursos de seguridad de la empresa.
  • Monitorización continúa de redes y usuarios.

Para implementar la tecnología SDN, desde DANTIA Tecnología, hemos apostado por uno de los principales fabricantes de virtualización VMware. Desplegando en nuestra nube el producto VMware NSX.

Al estar toda nuestra nube montada sobre tecnología VMware, la implementación de NSX encaja a la perfección con el resto de piezas que la componen.

» ¿Necesitas un servicio cloud que te ayude a gestionar tu negocio de forma integrada y eficaz? Contacta con DANTIA para conocer las soluciones cloud que tenemos pensadas para ti.

Autor: DANTIA Tecnología

Autor: DANTIA Tecnología

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Buscar Noticia

¿Necesitas ayuda?

Share This