Seleccionar página

DANTIA Tecnología ya es Agente Digitalizador del Programa Kit Digital: Solicita tu Solución Digital con nosotros

21/03/2022 | Kit Digital

El 15 de marzo se inicia el plazo de presentación de las ayudas del Kit Digital para empresas de entre 10 y 49 trabajadores.

DANTIA Tecnología como Agente Digitalizador, puede ayudarte a solicitar la subvención del Kit Digital para la implantación de soluciones digitales con hasta 12.000€ para conseguir y mejorar la digitalización de tu negocio.

Son ocho las soluciones digitales que DANTIA Tecnología pone a tu disposición a través de las ayudas económicas del Kit Digital. A continuación te enumeramos cuáles son y qué funcionalidades tienen:

  1. Página Web y Presencia en Internet
  2. Gestión de Clientes
  3. Business Intelligence y Analítica
  4. Servicios de Oficina Virtual
  5. Gestión de procesos
  6. Factura electrónica
  7. Comunicaciones seguras
  8. Ciberseguridad

» Para saber qué características tienen cada una de nuestras soluciones, haz clic en este enlace.

Nosotros nos encargamos de todo

Si quieres que DANTIA Tecnología solicite en tu nombre la Solución Digital que necesitas implantar en tu negocio, debes enviarnos tus datos a través del formulario que encontrarás haciendo clic en este enlace.

Una vez los hayamos recibido, te haremos llegar el Modelo de Autorización de representante voluntario en el marco del programa Kit Digital, para que puedas firmarlo digitalmente.

Además, será necesario que realices las siguientes dos acciones:

1. Crear tu usuario en AceleraPyme

Accede desde este enlace a la página oficial de registro de AceleraPyme, donde debes completar los datos de tu empresa y apoderado. Recibirás un email para poder iniciar sesión:

Haz clic en el enlace del correo electrónico o cópialo y pégalo en tu navegador.

Introduce la contraseña que elijas y repítela (deben ser iguales).

Si no recibes el correo en unos minutos, revisa tu bandeja de correo no deseado/spam.

2. Test de diagnóstico digital en AceleraPyme

Accede desde este enlace al test, al que tendrás acceso con tu usuario en AceleraPyme que has creado en el paso anterior.

Haz clic sobre la opción “Test de diagnóstico digital”. Es un cuestionario para que conozcas el estado de digitalización en el que tu empresa se encuentra. El objetivo es estadístico y no condiciona la concesión de la ayuda ni las soluciones que podrás elegir.

Una vez nos envíes tus datos a través Formulario de Autorización de representante voluntario en el marco del Programa Kit Digital y realices las dos acciones que anteriormente te detallamos, estaremos listos para comenzar a realizar todas las gestiones necesarias para solicitar desde DANTIA Tecnología tus ayudas para el Kit Digital.

¿Necesitas más información sobre las ayudas del Kit Digital?

En DANTIA podemos asesorarte para que puedas gestionar las ayudas del Kit Digital sobre la Solución Digital que necesites solicitar.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest