Seleccionar página

DANTIA Tecnología lanza su nuevo Sistema de Tickets para clientes

27/01/2022 | Novedades

Conscientes de que un buen funcionamiento del ecosistema informático es esencial para llevar a cabo una entrega de servicios exitosa, DANTIA Tecnología pone en marcha su nuevo Sistema de Tickets: DANTIA Support.

Una solución que amplia los canales de comunicación para mejorar el servicio de atención y soporte a clientes, a través de la cual, los usuarios pueden reportar problemas y crear fácilmente tickets de incidencias.

Además, su tecnología PWAProgressive Web Application –  la hace accesible desde cualquier dispositivo, mejorando la eficiencia de la consulta, gestión y respuesta. Un proyecto en continua evolución al que el equipo de desarrollo de DANTIA Tecnología irá dotando de nuevas funcionalidades, como canal de información para clientes sobre sus datos, contratos, facturas, demanda de servicios, etc.

Otro de los objetivos de este lanzamiento es disponer de una solución para que el equipo de soporte técnico pueda gestionar de forma inteligente las diferentes incidencias que puedan surgir a los clientes de forma más organizada, dotando de un mayor nivel de eficiencia al departamento de asistencia, para ser atendidos de forma inmediata.

DANTIA Tecnología lanza su nuevo Sistema de Tickets para clientes

¿Cuáles son las mejoras del nuevo Sistema de Tickets?

Detección de problemas más eficiente

El nuevo Sistema de Tickets es capaz de detectar más rápidamente los problemas, gracias al uso de métricas inteligentes y el sistema de clasificación por categorías que integra.

Asignación de tareas inteligente

El Sistema de tickets cuenta con criterios y normas para la asignación inteligente de tareas a los técnicos del departamento, así como información sobre la gestión de las mismas.

Sistema multicanal de comunicación

Los usuarios de la plataforma cuentan con diferentes medios de comunicación con DANTIA Tecnología para cualquier inquietud, pregunta o reclamación que necesiten realizar.

Cooperación más fluida

Gracias al nuevo Sistema de Tickets la coordinación del departamento técnico es más fluida dentro de él, y con los clientes, gracias por ejemplo al envío automático de correos electrónicos con información sobre la gestión y estados de las tareas.

Porque el principal reto es cumplir con las expectativas de los clientes, darles la manera más eficaz de hacer uso del servicio para la Gestión de Tickets. Y a partir de ahí seguir creciendo y mejorando la calidad y profesionalidad de la respuesta, favoreciendo su grado de satisfacción.

Siempre disponibles para brindarte una asesoría de primera

Si quieres más información acerca de cualquier otra solución de software de DANTIA Tecnología, no dudes en contactarnos.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest