Seleccionar página

DANTIA Tecnología asiste al Digital Enterprise Show celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos FYCMA de Málaga

15/06/2022 | Novedades

En la imagen, de izquierda a derecha, José Ignacio Estrade, CEO de DANTIA Tecnología, y Manuel Corpas, Director Financiero en DANTIA Tecnología, en el Digital Enterprise Show del Palacio de Ferias y Congresos FYCMA de Málaga.

En la jornada de ayer, José Ignacio Estrade, CEO de DANTIA Tecnología, y Manuel Corpas, Director Financiero en DANTIA Tecnología, asistieron al Digital Enterprise Show en el Palacio de Ferias y Congresos FYCMA de Málaga.

El evento, líder en Transformación Digital, ha reunido en esta nueva edición a directivos y profesionales procedentes de más de 50 países para adquirir conocimientos, habilidades y descubrir las últimas soluciones tecnológicas orientadas a transformar sus organizaciones y áreas de gestión.

Una plataforma que se consolida como punto de encuentro entre las principales empresas tecnológicas a nivel internacional, y que trata de impulsar el salto a la transformación digital, así como la generación de sinergias entre conocimiento y experiencia.

La combinación de la muestra entre el área de expositores con la última tecnología de vanguardia y las ponencias de expertos en el Digital Business World Congress, para inspirar con casos de éxito, soluciones y los productos más innovadores en Cloud, Internet de las Cosas, Social Business, Ciberseguridad, Big Data, Analítica de datos y las nuevas competencias de la era digital.

Sin duda, Digital Enterprise Show se posiciona como un foro referente para aquellas empresas que apuestan por la innovación tecnológica al servicio de los procesos de negocio y que aceptan el desafío de transformar digitalmente sus procesos, para formar parte de ese futuro digital, cada vez más afianzado en la economía y sociedad.

DANTIA Tecnología asiste al Digital Enterprise Show celebrado en el Palacio de Congresos de Málaga

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest