DANTIA Sync, la APP ideal para tu empresa

El equipo de I+D de DANTIA ha llevado a cabo el desarrollo e implantación de un sistema de sincronismo que permite mantener conectado SAGE 200cloud o SAGE Murano con otras plataformas (APP, Webs, otros ERP, etc…), elevando la potencia y la conectividad de dichos ERP.

DANTIA Sync, es una apuesta importante por la movilidad dentro de la línea marcada por parte de la empresa de posibilitar la creación de herramientas colaborativas que permitan a la empresas o despacho profesional disponer de una verdadera  «Oficina móvil», permitiendo a los trabajadores realizar la gestión de sus tareas diarias sin necesidad de estar “in situ” en los centros de trabajo e independientemente de disponer o no de conexión a internet (ON-LINE / OFF-LINE).

En DANTIA Tecnología tenemos puestas muchas expectativas en este producto debido a los beneficios que aportará tanto a nuestros clientes como a los Partners y hemos desarrollados cuatro nuevas APPs integradas con SAGE 200cloud para Venta Comercial, Almacén, Preventa-Autoventa y Transporte.

Encuentra más publicaciones sobre esta temática

APP Venta

APP Venta

Nuestra APP especializada en la “Gestión de Ventas” es una herramienta ideal para gestionar las ventas de un equipo comercial. A través de ella, podrá gestionar todos los procesos asociados a la venta, sincronizando la información en todo momento, y anticipándose a gestionar ofertas, pedidos, cobros […]

DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest