DANTIA lanza al mercado su Aplicación Móvil para Almacenes con Sistema Picking & Packing integrado para la preparación de pedidos

02/06/2020 | Novedades

En la actualidad, mejorar la gestión de productos en los almacenes gracias al uso de tecnología digital, se está convirtiendo en una de las principales apuestas por parte de las compañías del sector.

Un control eficiente de los procesos de almacén a grandes rasgos multiplica la rentabilidad de las empresas, aumenta la capacidad de almacenaje y elimina los errores que se producen durante las operaciones de manipulación.

La APP para Almacenes de DANTIA

DANTIA desarrolla aplicaciones móviles que se adaptan a las necesidades reales del mercado actual, trabajando con la tecnología más competitiva.

Su APP para Almacenes te permitirá llevar un mayor control en la gestión de almacenes, desde la entrada y salida de mercancías, el traspaso entre almacenes, recuento e inventariado, hasta la trazabilidad y gestión de lotes. A su vez, incorpora un completo Sistema Picking & Packing, capaz de asistir a los operarios del almacén durante todo el proceso de preparación del pedido hasta realizar el envío.

Estará totalmente integrada con el ERP de tu empresa, para que puedas disponer en ambos sistemas, de la misma información a tiempo real. Además, se podrá conectar con otros dispositivos, como pistolas lectoras de código de barras o impresoras de etiquetas.

Su funcionamiento no requiere de conexión a Internet, porque es capaz de sincronizar el trabajo de forma online y offline. Se actualiza automáticamente, lo que permitirá realizar tareas en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

DANTIA lanza al mercado su Aplicación Móvil para Almacenes con Sistema Picking & Packing integrado para la preparación de pedidos

¿Cómo funciona el Sistema Picking & Packing?

Durante el proceso de Picking, la APP indica al operario del almacén el conjunto de productos involucrados en los diferentes pedidos que tiene pendiente servir.

Dichos productos son ordenados (FIFO, LIFO, etc..) según su ubicación dentro del almacén, garantizando el recorrido más ágil. Al ser recogidos, se escanean en la app garantizando que su recepción es correcta, reorganizando los stocks.

Una vez recopilados, se agrupan en cajas durante el proceso de Packing para preparar el pedido a servir. Al finalizar, la app genera el albarán de venta y manda a imprimir las etiquetas y el informe.

¿Cuáles son los beneficios para tu negocio?

Usar la aplicación para almacenes de DANTIA hará que tengas un mayor control sobre el inventario de tu almacén, gestionando en una única solución el Picking y Packing de los pedidos.

Poder trabajar en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación, hará que tus operarios sean más autónomos y tengan mayor libertad de movimiento, aumentando su productividad y reduciendo los posibles errores que se puedan cometer.

El equipo de especialistas de DANTIA acompaña y guía a sus clientes durante todo el proceso de digitalización empresarial. Desde el análisis previo de necesidades, hasta el diseño y desarrollo de la solución de movilidad, formando a los técnicos que la van a usar, para que la implantación sea todo un éxito.

Además, contarás con el soporte de un equipo técnico especializado en nuevas tecnologías, que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas.

Descubre Optimal Stock Pro APP

Nuestra aplicación de movilidad para la Gestión de Almacenes con Sistema Picking & Packing integrado, con la que multiplicarás la rentabilidad de tu negocio.

DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest