DANTIA asiste al 6ª Encuentro Empresarial sobre Inteligencia Artificial en el Parque Científico y Tecnológico LEGATEC de Madrid

5 Dic, 2019

El pasado mes de noviembre, DANTIA asistió de la mano de la dirección comercial, al 6ª Encuentro Empresarial coorganizado entre la Universidad Carlos III de Madrid y la Asociación Empresarial del Parque Científico y Tecnológico de Leganés.

En este evento pudimos conocer algunos de los proyectos más prometedores que se están gestándose actualmente. Todos ellos tienen como común denominador el uso intensivo de datos y, más específicamente, de tecnologías como la inteligencia artificial o el internet de las cosas. Empresas de diferentes sectores, como Bidafarma, Eurocontrol o  Richardson RFPD, pudieron exponer sus proyectos.

EL proyecto de DANTIA, Collaborative Health, en el ámbito de la salud, está pensado para la monitorización en tiempo real, y con ello la prevención de enfermedades infecciosas basándose en el análisis inteligente en redes sociales, fuentes oficiales y la participación ciudadana. Para ello, se utiliza el procesamiento del lenguaje natural (PLN) junto a tecnologías punteras como blockchain, deep learning y herramientas semánticas.

Noticias relacionadas

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.
DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest

Share This