Visita de grupos de investigación de la UCA

16 May, 2016 | DANTIA Tecnología

El pasado viernes 13 de mayo, en DANTIA recibimos la visita de varios grupos de investigación de la Universidad de Cádiz (UCA), en este encuentro pudimos poner en común las tareas de investigación y desarrollo que ambas entidades llevamos a cabo en el ámbito de las Nuevas Tecnologías.

Otra finalidad de este encuentro, era la posibilidad de encontrar lugares comunes para la colaboración público-privada en el ámbito de la investigación, con la finalidad de aprovechar las sinergias que ambas entidades podemos aportar para el desarrollo de herramientas tecnológicas que aporten nuevas oportunidades a la sociedad.

Hemos puesto en común ideas e iniciativas y nos hemos emplazado a trabajar juntos en fechas próximas, abarcando trabajos que pueden ir, desde proyectos de ingeniería en general, mejora del medio ambiente, ingeniería de sistemas, telemedicina, etc.

Encuentra más noticias sobre esta temática

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest