Participamos en un proyecto de I+D+i para la mejora del comercio digital

Dantia Tecnología, S.L. ha sido adjudicataria de uno de los proyectos del Ministerio de Economía y Competitividad, dentro de la convocatoria Retos-Colaboración 2014.

El proyecto ha sido presentado por un consorcio denominado e-DeliverTIC, que está compuesto por las empresas españolas Dantia Tecnología, S.L. y Avangroup Business Solutions, S.L. junto con la Universidades Carlos III de Madrid y Universidad Deusto de Bilbao.

El proyecto propuesto por el consorcio e-DeliverTIC tiene por objetivo el desarrollo de un “Framework de herramientas y servicios para la mejora de la distribución de mercancías en la última milla asociada a transacciones de e-commerce“.

El objetivo final de este proyecto es proporcionar una solución a la problemática asociada a la distribución de mercancías en la última milla originadas por el e-commerce basada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que permita minimizar el impacto medioambiental del transporte generado por el comercio electrónico y al mismo tiempo favorecer el desarrollo del comercio digital y la provisión de servicios on-line.

El presupuesto total del proyecto es de 1.126.732 euros y ha sigo cofinanciado por el Ministerio con una aportación de fondos de un 76%.

Autor: DANTIA Tecnología

Autor: DANTIA Tecnología

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Buscar Noticia

Suscríbete para estar al día de todas
las noticias y novedades sobre nuestra compañía.

¿Necesitas ayuda?

Share This