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Recursos Digitales para Pymes y Autónomos

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, para la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado con las que conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Ayuda?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

No tener consideración de empresa en crisis.

Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

No superar el límite de ayudas minimas (de pequeña cuantía).

¿Cómo solicitar tu Bono Digital con DANTIA Tecnología?

A continuación te detallamos los pasos a seguir para que puedas solicitar los Fondos Europeos.

PASO 1: Notificar a DANTIA Tecnología tu interés por solicitar la subvención

Si estás interesado en alguna subvención del Kit Digital, háznoslo saber rellenando tus datos en el formulario que encontrarás al final de esta página. Nos pondremos en contacto contigo para que nos expliques tu negocio con detenimiento y poder realizar un estudio de tus necesidades de digitalización.

PASO 2: Crear tu cuenta de usuario en la web de AceleraPyme

Accede a la página oficial de registro de AceleraPyme, donde debes crear tu cuenta de usuario con los datos de tu empresa y apoderado. Recuerda que recibirás un email para poder iniciar sesión.

PASO 3: Realizar el Test de diagnóstico digital en AceleraPyme

Accede con tu usuario a la web de AceleraPyme y realiza el Test de diagnóstico digital. Es un cuestionario para que conozcas el estado de digitalización en el que tu empresa se encuentra. El objetivo es estadístico y no condiciona la concesión de la ayuda ni las soluciones que podrás elegir.

Soluciones del Kit Digital ofrecidas por DANTIA Tecnología

Web y Presencia en Internet

Hasta 2.000€

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El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en Internet.

Funcionalidades y servicios

  • Dominio: La solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: También tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: Como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: Tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: La información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: Dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Importe máximo de la Ayuda: 2.000€

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ +IVA
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ +IVA
  • 10 < 50 empleados: 2.000€ +IVA

Gestión de clientes

Hasta 4.000€

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El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Importe máximo de la Ayuda: 4.000€

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ +IVA (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ +IVA (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ +IVA (incluye 3 usuarios)

Business Intelligence y Analítica

Hasta 4.000€

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El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Funcionalidades y servicios

  • Integración de datos con otras bases de datos: Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Importe máximo de la Ayuda: 4.000€

  • 0 < 3 empleados: 1.500€ + IVA (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ + IVA (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ + IVA (incluye 3 usuarios)

Servicios de Oficina Virtual

Hasta 12.000€

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El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Importe máximo de la Ayuda: 12.000€

  • 0 < 3 empleados: 250€/usuario + IVA (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250€/usuario + IVA (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€/usuario + IVA (hasta 48 usuarios)

Gestión de procesos

Hasta 6.000€

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El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Importe máximo de la Ayuda: 6.000€

  • 0 < 3 empleados: 500€ +IVA (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ +IVA (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ +IVA (hasta 10 usuarios)

Factura electrónica

Hasta 1.000€

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Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Funcionalidades y servicios

  • Facturas en formato estructurado: Tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: Podrás emitir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: La solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento: Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .

Importe máximo de la Ayuda: 1.000€

  • 0 < 3 empleados: 500€ + IVA (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 1.000€ + IVA (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 1.000€ + IVA (hasta 3 usuarios)

Comunicaciones seguras

Hasta 6.000€

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Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

Funcionalidades y servicios

  • SSL: Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: Serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso: Tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Dispositivos móviles: Podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Importe máximo de la Ayuda: 6.000€

  • 0 < 3 empleados: 125€/usuario +IVA (hasta 2 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 125€/usuario +IVA (hasta 9 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 125€/usuario +IVA (hasta 48 usuario)

Ciberseguridad

Hasta 6.000€

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El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Funcionalidades y servicios

  • Antimalware: Tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: Dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: Tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: Tendrás asegurado:
    • Control de contenidos.
    • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: Serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: Tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: Dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Importe máximo de la Ayuda: 6.000€

  • 0 < 3 empleados: 125€/dispositivo +IVA (hasta 2 dispositivos)
  • 3 < 9 empleados: 125€/ dispositivo +IVA (hasta 9 dispositivos)
  • 10 < 50 empleados: 125€/ dispositivo +IVA (hasta 48 dispositivos)

¿Estás interesado en alguna Solución del Kit Digital?

Si estás interesado en alguna subvención del Kit Digital, háznoslo saber rellenando tus datos en el siguiente formulario de contacto.

Tras recibirlos nos pondremos en contacto contigo para que nos expliques tu negocio con detenimiento y poder realizar un estudio de tus necesidades de digitalización.

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DANTIA TECNOLOGÍA SL y la finalidad de este es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.

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