Jornada de presentación del Programa de Ayudas “Asesores Digitales»

21 May, 2018

DANTIA asiste a la Jornada “Asesores Digitales», organizada por la Oficina de Información de ITI de Cádiz – del IEDT de la Diputación de Cádiz – junto a Red.es, para la presentación del plan de ayudas enmarcadas en el Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El objetivo de este programa es impulsar la transformación digital de pequeñas y medianas empresas a través de ayudas dinerarias – con un máximo de 5.000 € – para la contratación de servicios de asesoramiento digital. Estos servicios serán prestados por proveedores especializados que actuarán como “Asesores Digitales” para la realización de Planes de Digitalización que ayuden a las pymes en la incorporación de las TIC en sus procesos, ya sea en la gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios y otras soluciones TIC. Esto les permitirá mejorar su productividad y competitividad en el mercado.

Noticias relacionadas

I Encuentro de Partners de DANTIA

I Encuentro de Partners de DANTIA

Estimado cliente, desde DANTIA, queríamos informarle que el fabricante de Software Sage, está llevando a cabo un ambicioso proceso de reorganización […]

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest

Share This