Dos nuevas zonas de acceso gratuito a Internet se suman a las diez ya existentes de la red El Puerto WiFi

30/Mar/2017 | Noticia

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María presentó la semana pasada la renovación de la red “El Puerto WiFi”, llevada a cabo por DANTIA Tecnología en colaboración con la empresa municipal El Puerto Global. Esta instalación ha supuesto una mejora tecnológica importante en dicha infraestructura.

Este nuevo Servicio WiFi Urbano supone la ampliación de los puntos de conexión a Internet para que tanto los ciudadanos como los turistas que visitan El Puerto puedan acceder a la red en la vía pública de forma gratuita.

Dos nuevas zonas de acceso gratuito a Internet se suman a las diez ya existentes de la red El Puerto WiFi Se han habilitado accesos gratuitos a Internet inalámbricos en las plazas, edificios públicos y zonas abiertas de la ciudad, existiendo veinte puntos de conexión, repartidos por doce zonas: el CRA (Centro de Recursos Ambientales – Coto de la Isleta), Poblado de Doña Blanca, instalaciones deportivas del Juncal, Parque Calderón, avenida de la Bajamar, Parque de Europa, Paseo Marítimo de la Puntilla, Ciudad Deportiva, Paseo Marítimo de Valdelagrana y Plaza Isaac Peral, la Biblioteca Municipal de la calle Larga y a la plaza Alfonso X El Sabio.

» Más información haciendo clic en este enlace: El Puerto WiFi

En el período de prueba ya se han registrado más de 2.500 usuarios, un hecho que constata la importancia de tener conexión a Internet a nivel turístico, social y comercial.

Autor: DANTIA Tecnología

Autor: DANTIA Tecnología

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Buscar Noticia

Suscríbete para estar al día de todas
las noticias y novedades sobre nuestra compañía.

¿Necesitas ayuda?

Share This