Seleccionar página

DANTIA Tecnología y Compañía de Viñedos Iberian llegan a un acuerdo para la digitalización de sus procesos de negocio con Sage 200cloud

Compañía de Viñedos Iberian, empresa española del sector vitivinícola, inmersa en un ambicioso proyecto de digitalización de sus procesos de negocio y de producción, firma un importante acuerdo con DANTIA Tecnología para llevar a cabo dicho proyecto.

El acuerdo firmado se basa, principalmente, en la implantación de la herramienta de Gestión Empresaria (ERP) Sage 200cloud en la Plataforma Cloud de DANTIA. Con esta iniciativa se consiguen varios objetivos a corto plazo: La digitalización de los procesos de gestión, la integración segura con otras herramientas tecnológicas de la compañía y la conectividad de todas sus filiales y delegaciones, todo esto con unos importantes estándares de calidad y de seguridad.

El director financiero, Alfonso Jurado, a la derecha de la imagen, ha rubricado el acuerdo en el día de hoy con nuestro Director Comercial (DANTIA), Ignacio Martínez, en nuestras oficinas centrales.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest