DANTIA participa en la jornada ‘Instrumentos de apoyo para la Cooperación Tecnológica Internacional’ en colaboración con el CDTI que organiza la UCA

24 Feb, 2017 | Novedades

La Universidad de Cádiz ha celebrado la jornada Instrumentos de apoyo para la Cooperación Tecnológica Internacional, en la Escuela Superior de Ingeniería, con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de financiación para las empresas andaluzas que quieran participar en proyectos tecnológicos internacionales con el fin de posicionarse con mayor éxito en nuevos mercados.

Se repasaron las oportunidades y líneas de ayuda a la I+D+i de carácter internacional de CDTI y se realizó una mesa redonda titulada Experiencias de internacionalización en I+D, colaboración Universidad y Empresa, en la que se presentaron distintos casos de éxito en proyectos internacionales de I+D+i como el proyecto denominado Enerloud de DANTIA.

El objetivo de la Universidad de Cádiz, como organizador de esta jornada, es incentivar la colaboración entre la UCA y las empresas, organizaciones empresariales y clústeres empresariales para contribuir al desarrollo económico de la región y la generación de empleo.

Encuentra más noticias sobre esta temática

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

DANTIA Tecnología

Pin It on Pinterest