Dantia participa en el I Encuentro de partners BSP de Zimbra

El pasado 12 de Junio, Francisco Márquez e Ignacio Estrade, Director Técnico y Consejero Delegado, asistieron al encuentro de partners organizado por Zimbra en Madrid con motivo del RedHat Forum 2014 que patrocina Zimbra, y que contó con la participación, entre otros, de Brent Rhymes, Presidente de Zimbra y Jens Vang Lauridsen Vicepresidente de Zimbra.

En este encuentro fue presentado el nuevo programa de partners de Zimbra del que Dantia forma parte y pudimos establecer contactos con otras empresas para intercambiar experiencias y comentar las nuevas funcionalidades de la próxima versión de Zimbra.

Esta nueva versión cuenta con interesantes novedades técnicas como una renovada versión web gracias al lenguaje HTML5, que permitirá trabajar offline y adaptarse mucho mejor a los dispositivos móviles o tabletas.

Zimbra es la plataforma sobre la que ofrecemos Planetacloud Email, que es nuestra solución de correo electrónico corporativo que conecta a la gente y la información a través de un programa de colaboración unificada que incluye correos electrónicos, planificación, archivos compartidos, comunidades sociales y mucho más. Zimbra ofrece la oportunidad a cada individuo de trabajar desde cualquier lugar con casi cualquier ordenador, tablet o móvil.

¿Quiere saber más sobre Planetacloud Email? Descubra sus ventajas y características

Autor: DANTIA Tecnología

Autor: DANTIA Tecnología

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Buscar Noticia

Suscríbete para estar al día de todas
las noticias y novedades sobre nuestra compañía.

¿Necesitas ayuda?

Share This