DANTIA implanta la nueva cabina de almacenamiento: HP 3 par

por | 18/Oct/2013 | Sala de Prensa

Los clientes que buscan soluciones de almacenamiento han estado tradicionalmente condicionados a sacrificar la escalabilidad, rendimiento y disponibilidad de los sistemas para cumplir con la reducción de presupuestos de IT. Al mismo tiempo, más y más aplicaciones se están consolidando en infraestructuras virtualizadas, lo que hace que las plataformas en las que residen pasen a ser de misión crítica.

Los sistemas de almacenamiento HP 3PAR solucionan los problemas específicos actuales ofreciendo una gama de software y unas tecnologías únicas que brindan niveles de transformación ágiles, eficientes y simples, ideales para los despliegues de bases de datos, almacenamiento de ficheros y virtualización.

Las características exclusivas de virtualización, paralelización y automatización incorporadas en las cabinas HP 3PAR proporcionan unos niveles de agilidad, rendimiento y eficiencia imposibles de alcanzar con sistemas monolíticos tradicionales. Estas características se traducen en ventajas como son:

  • Niveles de servicio óptimos: paralelizando de forma masiva y utilizando eficientemente todos los recursos hardware disponibles en el sistema.
  • Simplificación: requiriendo menos esfuerzo en la administración del entorno de almacenamiento gracias a la “gestión autónoma”.
  • Ahorro: recortando los requerimientos de capacidad de almacenamiento.
  • Consolidación: soportando múltiples grupos de usuarios, departamentos o clientes distintos dentro de un sistema de almacenamiento único y consolidado.
  • Almacenamiento ecológico: Gracias al almacenamiento en estado sólido permite conseguir hasta un 90% de ahorro en energía y recuperar aliento en sus centros de datos al límite de espacio y consumo.

Contacte con nosotros para más información.

Autor: DANTIA Tecnología

Autor: DANTIA Tecnología

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Buscar Noticia

Suscríbete para estar al día de todas
las noticias y novedades sobre nuestra compañía.

¿Necesitas ayuda?

Share This