Seleccionar página

Apuesta por la eficiencia energética en DANTIA

27/03/2014 | Novedades

Además de un entorno 100% seguro y fiable, el CPD de DANTIA Tecnología, se convierte en un entorno eficiente gracias al cierre de los pasillos fríos y la instalación de un sistema freecooling.

Nuestra plataforma Cloud, implica la virtualización de servidores, compuesta por equipos más potentes concentrados en un menor espacio. Estas columnas de servidores, en un menor número de bastidores, provoca, que en pocos minutos, una sala técnica alcance altas temperaturas, pues la generación de calor también es mayor.

La climatización se convierte en un valor clave para que el CPD funcione de manera eficiente. Al punto anterior, hay que añadir que debido a su situación y orientación, podemos aprovechar las bajas temperaturas del entorno, gracias a la instalación de un sistema Free-Cooling, mediante el cual impulsamos directamente del exterior, aire tratado y purificado, a bajas temperaturas, y retiramos el aire expulsado de los servidores a temperaturas más altas, por medio de conductos y turbinas.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest