Software Empresarial

Tenemos un plan para conectar tu Negocio con el Futuro.

En DANTIA Tecnología estamos comprometidos con entender tus necesidades, porque tu confianza en nuestras soluciones es el principio de nuestros valores.

Hemos diseñado la Plataforma Cloud de DANTIA con el fin de ayudarte en la digitalización de tu empresa, para que subas tu Software Empresarial a la nube de forma sencilla y con el mínimo impacto en la productividad de tu negocio.

Consulta toda la información sobre nuestras Soluciones de Software Empresarial que hemos diseñado para ti.

Soluciones Sage

Anticipándonos a los retos del futuro damos un paso adelante, creando una alianza estratégica como partner con la multinacional Sage, líder en Software de Gestión Empresarial. Estamos especializados en la implantación, desarrollo y mantenimiento de sus Soluciones en áreas de Contabilidad y Gestión, Business Management, Software de Gestión Laboral, Software de Tesorería, Asesorías y Despachos.

Gracias a Sage y nuestra infraestructura Cloud DataCenter, alimentamos el éxito de las empresas haciendo uso de la tecnología inteligente que reinventa el modelo de negocio, mejorando su eficiencia y aportando la visibilidad que los empleados necesitan.

Tenemos un plan para conectar tu negocio con el futuro, ¿hablamos?

APPS especializadas
por sector.

eCommerce
Magento – PrestaShop.

Consultoría tecnológica integral.

Web corporativa
con WordPress.

Integraciones con
software Sage.

Soporte, formación
y mantenimiento.

APP, Web y Soluciones Cloud

Soluciones Cloud que se adelantan a las necesidades del futuro.

Nuestro equipo técnico te acompañará en todas las fases de desarrollo del proyecto online en la nube que has pensado para tu negocio desde el primer minuto, cubriendo todas las necesidades que tengas hoy y en el futuro.

Somos conscientes de que a la hora de elegir un software, no sólo hay que tener en cuenta lo que se necesita hoy. Es importante prever cómo se adaptará a lo que necesitarás mañana. Por esta razón nuestras soluciones en movilidadcomercio electrónico y webs corporativas, van a garantizar una gestión sencilla y escalable.

Además somos especialistas en la integración entre APPS y comercios electrónicos con Software de Gestión Empresarial Sage, consiguiendo unificar de forma más eficiente las áreas de tu negocio online.

Nuestro objetivo es dar forma a la idea que tienes en mente, usando la tecnología cloud más innovadora del mercado y las herramientas marketing necesarias, para conseguir un producto atractivo, útil y rentable.