Cloud y DataCenter

Las mejores Soluciones Cloud para tu Empresa o Despacho Profesional.

Nos diferenciamos del resto de proveedores Cloud porque ofrecemos a nuestros clientes Soluciones Integrales que cubren todas las necesidades de su negocio.

Un soporte de última tecnología basado en la Plataforma Nutanix, que proporciona una infraestructura de última generación mediante la integración de almacenamiento, cómputo y virtualización en una solución llave en mano hiperconvergente.

Consulta toda la información sobre las Soluciones Cloud que tenemos pensadas para ti y tu negocio.

Para ofrecerte más y mejores servicios, contamos con toda la Infraestructura necesaria en nuestro Cloud DataCenter ubicado al sur de España; un Centro de Datos privado de referencia por su innovación y amplio despliegue de Servicios Cloud en Andalucía y a nivel nacional.

Queremos ofrecerte algo más que un servicio de soporte y mantenimiento, porque tú y tu negocio sois lo más importante para nosotros. Nuestro objetivo es que puedas dedicarte a lo que realmente importa, gestionar y hacer crecer tu negocio.

En DANTIA Tecnología estamos preparados para que tus soluciones trabajen al día, adaptándose a los cambios y novedades, con el mínimo impacto en la productividad de tu empresa: te acompañamos y ayudamos durante el proceso de cambio y salto a la nube.

Con un servicio personalizado,
a tu medida y escalable.

Con múltiples opciones de
configuración centralizadas.

Con un equipo de técnicos
en continua formación.

Con la última tecnología de hiperconvergencia Nutanix.

Con un equipo consultor especializado, siempre a tu lado.

Con la máxima innovación
en nuevas prestaciones.

Una Infraestructura propia…

… Que nos permite ofrecerte soluciones de aplicaciones en la nube, seguras y flexibles, para que puedas integrar diferentes capacidades en la nube pura o híbrida nativa, migrando tu negocio de forma serena.

Queremos estar a tu lado desde el primer momento, para que des el salto definitivo a la nube. No lo pienses más y descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa; Soluciones a la medida de tus necesidades.