Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 se.ai1545237940tnad@1545237940noica1545237940mrofn1545237940i1545237940

Quindesur

Nuestra Solución de Software Empresarial Sage y una APP comercial integrada, optimizan la cadena de suministros y servicios del cliente.

La empresa sevillana Quindesur se dedica a la distribución de artículos de celusosa industrial, productos químicos industriales, contenedores para industria alimentaria, útiles y accesorios para la hostelería.

Retos del Proyecto

Agilizar los procesos de expedición para poder dar un mejor servicio a los clientes, así como un control mas exhaustivo del almacén, supuso todo un reto para DANTIA a la hora de conseguir una optimización de las compras.

Gestión centralizada

Implementar un sistema de gestión común que se adecue a los estándares actuales, capataz de optimizar los tiempos en cada una de las áreas de la empresa.

Versatilidad

Suministrar a la red comercial de una herramienta que permita introducir pedidos, visualizar la situación de los cliente e incluso el cobro de efectos pendientes, de forma ágil contra el ERP de la central.

Agilidad y control

Agilizar los procesos de expedición para poder dar un mejor servicio a los clientes, así como un control más exhaustivo del almacén  que permita optimizar las compras.

Soluciones implantadas

Se propuso como solución ERP Sage 200cloud basado en  la Plataforma Cloud DANTIA conjuntamente con el  desarrollo de una APP móvil disponible para los sistemas Android y Windows que sincroniza la información con la base de datos del propio ERP con indepencia de la conectividad del dispositivo, ya que opera también en modo Offline.

Objetivos cumplidos

Con la solución de DANTIA Tecnología, toda la información relativa a la cadena de ventas se gestiona en tiempo real, permitiendo los cálculos y preparación de las expediciones en menor tiempo, con lo que se optimizan y reducen el tiempo de entrega a los clientes.

  • Ahorro de tiempo al personal administrativo. Al estar el sistema conectado bajo plataforma Cloud, todo proceso realizado está ya disponible en el ERP SAGE 200cloud.
  • Agilidad en la red comercial, es decir, ser más productivo. Al disponer en una APP móvil de toda la información relevante de los clientes, los comerciales únicamente tienen que introducir los pedidos o cobros y el sistema los enviará a la central.
  • Al estar todo en la Plataforma Cloud DANTIA se puede aumentar el tamaño del sistema (ESCALABILIDAD) sin comprometer la calidad del mismo a medida que la empresa aumente su capacidad funcional.

Proyectos similares

Grupo Indeso
Frigoríficos Soly

¿Necesitas una solución similar? Consúltanos sin compromiso.

10 + 14 =

¿Necesitas ayuda?

Share This