Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 se.ai1545238000tnad@1545238000noica1545238000mrofn1545238000i1545238000

La Ibense

Una APP para la Gestión de Ventas sincronizada con Sage 200cloud con la que optimizar los procesos comerciales.

La Ibense Bornay es una empresa familiar fundada en 1892, dedicada a la elaboración de productos alimenticios de heladería y pastelería.

La filosofía de la empresa se basa en perpetuar el modo de producción artesanal, optimizándolo con la aplicación de las últimas tecnologías en los procesos productivos, elaborando productos de máxima calidad, a la vez que innovadores y competitivos, de acuerdo a las continuas exigencias del mercado.

Situación anterior y necesidades

El cliente disponía de una solución basada en microterminales obsoletos, con una sincronización basada en la importación/exportación de ficheros, además era necesaria una solución para la distribución de productos alimentarios (lotes/caducidad).

Se precisaba disponer de una herramienta ágil para su flota comercial que diera solución a la venta, facturación, cobros, información comercial, gastos, firmas, etc, integrada con el Software de Gestión Empresarial Sage 200cloud sin intervención de nadie ni procesos posteriores.

Solución DANTIA

En DANTIA Tecnología somos conscientes de que una gestión de ventas efectiva resulta fundamental para conseguir un aumento de las ganancias empresariales, por lo que abordamos este proyecto de Consultoría de Negocio aportando soluciones de Software relativas a movilidad e integración con Sage 200cloud.

Hemos creado una completa herramienta de movilidad que permite a su equipo comercial disponer de toda la información para el desempeño de su actividad,  optimizar los procesos administrativos derivados de las ventas, así como mantener la trazabilidad alimentaria de sus productos hasta su entrega. Además, se ha dado solución de movilidad a todas las tareas que impliquen movimiento de mercancías (entradas, salidas, traspasos, inventarios).

Para ello diseñamos y desarrollamos una solución APP comercial que ayude en la gestión de autoventas y gestión de almacén siempre conectada con el Software de Gestión Empresarial.

Entre alguna de sus características destacamos que para su uso en la calle no necesita conexión a Internet, siendo una herramienta de trabajo que ofrece una completa Gestión de Ventas por rutas, interactuando con pedidos, albaranes, facturas, cobros (parciales / totales), información comercial/financiera, arqueos, incidencias, firmas o impresión.

Además va a geolocalizar cualquier acción realizada por el vendedor, visionándola a tiempo real a través de un backoffice fácil de utilizar ya que ha sido diseñado específicamente para un perfil de usuario comercial.

Resultados

Un servicio de Consultoría de Software sólido y la puesta en marcha de una Aplicación móvil conectada a Sage 200cloud versátil, que va a permitir que el responsable de ventas obtenga a tiempo real cualquier dato de la flota comercial.

Así mismo, la APP desarrollada por DANTIA no sólo va a ser capaz de agilizar las ventas, sino que además va a mejorar exponencialmente su imagen respecto a otras compañías de la competencia.

Proyectos similares

Gasplus
Sogasur

¿Necesitas una solución similar? Consúltanos sin compromiso.

14 + 14 =

¿Necesitas ayuda?

Share This